17 exámenes muy chistosos

¡Ver para creer! Estos 17 exámenes muy chistosos demuestran que la creatividad de los alumnos no tiene límites.

La imaginación es una cualidad para la que los niños y los adolescentes están especialmente dotados. Es como si, con el paso de los años, fuéramos olvidando ese niño que llevamos dentro y nos viéramos obligados a mantener siempre nuestra mente dentro de los límites que nos marcan la sociedad o nuestras obligaciones como ciudadanos.

Cuando uno es joven ve las cosas de otra manera. Cree vislumbrar posibilidades donde otros solo ven puertas cerradas. Es capaz de divisar soluciones a casos perdidos. En su ingenuidad, incluso uno quiere creer que el profesor le aprobará un examen por pura simpatía. Aunque en el fondo siempre sabías que no era verdad y que te esperaba una buena bronca en casa.

Por eso, solo a los niños (por su ingenuidad) y a los adolescentes (por el complejo desarrollo de su mente) serían capaces de afrontar un examen con una actitud tan positiva e imaginativa como para escribir estas respuestas tan graciosas. Algunas no tienen ningún desperdicio. Y es que la imaginación es una poderosa aliada. Quizá no hayan aprobado sus exámenes, pero algunos de estos alumnos han demostrado poseer inteligencia e imaginación.

El Tetris sí es divertido


O cómo convertir un aburrido examen de matemáticas lleno de números y gráficas en tu videojuego preferido. Lástima que no se pueda jugar a mitad de un examen…

Hallar la X


Puede que este chico no tenga los conocimientos matemáticos para aprobar el examen, pero como investigador privado en el futuro no tendrá precio. Ni Sherlock Holmes.

El elefante entrometido


Este alumno juega con las variables extrañas e introduce un animal de gran tonelaje en una rampa por arte de magia.

Respuesta expandida


¡Rápido, tráiganle a este alumno una cartulina de 2 metros por 2 metros!

Relación entre Sócrates y la filosofía


La relación entre Sócrates y la filosofía… ¿El preámbulo de ’50 Sombras de Grey’?

Peloteo no encubierto


¿Qué más da que tus respuestas sean absurdas si sabes cómo caer bien a tu profesor? Un examen admirable, sin duda alguna.

Redacción en Chino


Simplemente fascinantes y acertadas las reflexiones de este alumno. Y fáciles de entender. ¿Existe alguna posibilidad de que sea chino realmente? XD.

Razonamientos aplastantes


Hay que romper una lanza a favor de este alumno. Si el examen trata sobre razonamiento lógico, es brillante.

Heavy metal


Siempre es agradable ver que las nuevas generaciones siguen sintiéndose atraídas por los riffs vertiginosos, los agudos brutales y las melenas al viento.

Profe, ten piedad


No tengo ni idea pero, ¿qué más le da a usted ponerme un miserable 5? Los hay que ya salen derrotados antes de que se decida el partido.

Dejando las cosas claras


La opción ”e” no deja lugar a dudas. Quizá si hubieras atendido en clase y estudiado un poco más…

Explicación breve


Químicos, físicos y biólogos de todo el mundo aún están intentando averiguar cómo este chico fue capaz de definir el estado sólido del agua con tal precisión.

Humor celular


Apostaría a que este le provocaría una sonrisa a Stephen Hawking.

Mi dedo para usted


En lengua se llevará un suspenso, pero en dibujo merece al menos notable. Y en actitud “destroyer” matrícula de honor.

Diferencias entre negras y blancas


Algunas respuestas tampoco iban tan desencaminadas, pero cuando le hablan de negras y blancas, parece que este alumno no acaba de asociarlo con la música.

Sinceridad ante todo


Dicen que correr es de cobardes. Pero habiendo calle y piernas, ¿para qué quedarse? Otros optan por la táctica del erizo.

Adivina la palabra


Señoras y señores, aquí tenemos a una más que probable próxima concursante de ‘La ruleta de la Suerte’. Aptitudes no le faltan, aunque en conocimientos de historia va justa.