Los 10 mejores masters online a distancia

Si estás pensando en continuar tu formación a través de internet, estos son los 10 mejores masters online a distancia.

En España existen numerosas Escuelas de Negocios, algunas de las cuales se podrían nombrar entre las mejores del mundo, caso de la ESADE Business School o la IESE Business School. Los programas de masters relacionados con este ámbito son quizá los que cuentan con mayor oferta y calidad en España.

No obstante, dentro de la enorme oferta de masters online o cursos online disponibles en España (el auge de la formación online es ya toda una realidad) existen estudios de todo tipo. ¿Sus ventajas? Poder realizarlos sin salir de tu casa o seguir formándote sin estar obligado a dejar tu trabajo.

Cabe destacar que muchos de estos masters están destinados a profesionales con cierta experiencia cuyo objetivo no es simplemente salir al mercado laboral, sino perfeccionar sus conocimientos o estar en la vanguardia de sus respectivos campos.

Pero pasemos sin más dilación a ver cuáles son algunos de los 10 mejores masters online en España.

OBS Online Business School – Global MBA


La OBS Business School es una de las mejores instituciones de formación online en español y su Global MBA considerado como el mejor máster online en español sobre negocios. Su perfil de alumnado son profesionales de más de 30 años y con experiencia superior a 5 años, que cuentan con conocimientos avanzados sobre el tema y buscan la excelencia.

OBS Online Business School – Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial


Ya son 16 ediciones de este máster, considerado en 2014 como el mejor postgrado de marketing impartido en lengua española. Se cursa durante 12 meses, a través de metodología online y su precio es de 6.200 euros.

OBS Online Business School – Máster en Dirección de Recursos Humanos


Si lo que buscas es convertirte en un buen líder y saber gestionar grupos de trabajo, el OBS Online Business School también te ofrece la posibilidad. Eso sí, a cambio de 5.800 euros.

OBS Online Business School – Máster en Supply Chain Management


Designado por el Ranking Iberoamericano de Formación como el mejor máster en español de operaciones y logística en 2014. Apunto de comenzar en mayo de 2015 su 8ª edición. Su coste es de 6.200 euros.

OBS Online Business School – Máster en Data Management e Innovación Tecnológica


Galardonado como uno de los 5 masters más innovadores de Iberoamérica. Comienza en mayo de 2015, tiene una duración de 12 meses y su precio es de 5.800 euros. De reciente creación, la próxima será su tercera edición.

Instituto Europeo de Posgrado (IEP) – MBA Online


Su programa online de estudios está entre los mejores del mundo, destacando las especialidades de finanzas, gestión de proyectos, marketing y ventas y marketing digital.

Escuela de Organización Industrial – Máster Ejecutivo en energías renovables


Es un master online pero también tiene dos semanas de clases presenciales en Madrid. Su convocatoria más reciente fue en enero de este mismo año y su precio 9.000 euros.

Escuela de Organización Industrial – Máster en Desarrollo sostenible y Responsabilidad Corporativa


La EOI destaca por su Escuela de Negocios pero más aún con sus postgrados relacionados con el medio ambiente. No en vano fue la primera Escuela de Negocios que certificó su Sistema de gestión Medioambiental, en 2005.

IDE-CESEM Business School – Máster en Dirección de Tecnologías de la Información


IDE-CESEM es uno de los centros de estudios de postgrado con más tradición de España. Su Mater en Dirección de Tecnologías de la Información tiene la matrícula abierta. Es online y consta de 650 horas.

IMF Business School – Máster en Prevención de Riesgos Laborales


Con todas las garantías que puede ofrecer un máster impartido en una de las 5 mejores instituciones online de España. Entre sus ventajas se puede citar la posibilidad de dobles y triples titulaciones con la Universidad Camilo José Cela y su plan de becas.