Top 10 mejores máster en España

En este Top 10 de los mejores masters en España encontrarás los mejores cursos de postgrado de los mejores centros.

Una vez que obtienes la titulación no terminan las dudas. Al contrario, te inunda un mar de preguntas como: ¿Estoy preparado para la vida laboral? ¿Encontraré trabajo de lo que realmente me gusta? ¿Puedo hacer algo más por mi formación?

La formación universitaria no tiene por qué terminar al fin de tu carrera. Existen estudios complementarios que pueden ayudar a completar tu perfil y, sobre todo, a definir tu especialización. Supongo que ya sabrás que estamos hablando de hacer un máster.

Existen numerosos centros que imparten cursos de postgrado y lo cierto es que, generalmente, los máster cuestan bastante dinero, para qué negarlo. Sin embargo, numerosas instituciones ofrecen servicios de gran calidad y unas perspectivas de futuro que conviene valorar.

Estos son algunos de los mejores masters que se imparten en España. Si no están dentro de tu especialidad busca en el resto de programas del centro, seguramente encuentres lo que buscas.

Imprescindible para directivos de Marketing: Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC

El 1er Puesto del Ranking de Masters Nacionales especializados en Marketing del periódico El Mundo lo ocupa el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC Business&Marketing School. Se trata, a todas luces, de una formación más que recomendable para todo Directivo del área de Marketing que quiera sentar las bases para el exitoso desarrollo de su trabajo.

Un Máster que aporta la visión global de los ámbitos de Marketing y ventas, contribuyendo al liderazgo de la transformación de las empresas a través del director de marketing. Destaca, además, su orientación a dotar de conocimientos para desafíos como los entornos complejos, la internacionalización, o para solucionar problemas que requieran de un amplia capacidad analítica, facilitando una visión creativa que dé paso a una mentalidad innovadora.

GESCO es el Máster de referencia para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. Su avalada excelencia dispone de un gran reconocimiento empresarial y mejora significativamente la empleabilidad de quienes lo cursan. Calidad, prestigio, networking, actitud emprendedora, puesta en valor de la diversidad, perspectiva global, y herramientas para superar retos de Marketing en escenarios cada vez más digitalizados son sus claves. Puedes consultar toda la información sobre el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC Business&Marketing School aquí.

El Máster en Marketing Digital de ICEMD, clave para los profesionales digitales

La economía digital es una realidad y la transformación digital un hecho. Los profesionales se enfrentan a desafíos en su día a día, y dominar algunas habilidades digitales no es el único factor necesario para encarar con éxito la nueva situación. En este entorno de la economía digital en que transcurre nuestro día a día hay que ser capaz de elaborar estrategias que integren los mundos online y offline, de identificar canales para los distintos target, de recrear la experiencia de usuario adelantándose al producto final, y de poner en marcha con soltura numerosos planteamientos estratégicos más… La formación es clave para el acceso a esos conocimientos y para tener la oportunidad de desarrollarlos de forma exitosa.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, es la institución que vive con el compromiso constante de formar, asesorar y acompañar a profesionales del ecosistema digital. Con un portfolio formativo pionero, destacamos el Máster en Marketing Digital como catalizador y punto de inflexión de las tendencias del Marketing Digital, no solo las que van llegando, sino de las que vendrán.

Un Máster cuyo temario aborda cuestiones esenciales para el Marketing, la Comunicación, la Publicidad y la Venta Online, que está impartido por expertos digitales en activo.
Potenciar de forma digital un negocio o dar un giro a la propia carrera profesional son dos de los escenarios posibles al cursar este Máster, dirigido a profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad en Internet dentro del marketing, comunicación, medios, publicidad y ventas; y a aquellos que quieran enfocar su actividad en la comunicación digital. Podéis acceder a información sobre este Máster y el resto de la oferta formativa de ICEMD visitando su web.

Universidad Carlos III de Madrid – Master en Gestión Cultural


Ha sido designado como el 9º mejor máster del mundo en el sector de las artes y gestión cultural. Su matrícula para el curso 2015-2016 está abierta y cuesta 8.300 euros.

IESE Business School – Dirección de empresas


La IESE Business School es una institución de la Universidad de Navarra considerada como una de las mejores Escuelas de dirección de empresas del país. Cuenta con campus en Madrid, New York, Munich o Sao Paulo. La convocatoria es de septiembre a enero y necesitarás tu pasaporte, expediente académico, alto nivel de inglés y, al menos, tres recomendaciones.

ISEM Fashion Business School – Máster Ejecutivo en dirección de empresas de moda


¿Te gustaría ser un auténtico experto en el mundo de la moda? El ISEM Fashion Business School lo pone a tu alcance. El máster se viene realizando desde 2001 y desde esa fecha han hecho carrera profesional en el mundo de la moda más de 600 estudiantes del ISEM.

ESADE Business School – Master en Marketing


ESADE es un centro con sede en Barcelona que se ha afianzado como una de las 10 mejores Escuelas de Negocios de Europa. Su Máster en Marketing es también uno de los más recomendados de España.

ESADE Business School – Innovación y emprendimiento


Ha sido designado en 2014 como al máster con mayor proyección internacional. El salario medio que consiguen los estudiantes en su primer trabajo después de terminar este máster es de 35.352 euros al año. Teniendo en cuenta que cuesta 25.800, pronto quedará amortizado.

ESADE Business School – Máster en Finanzas


Las finanzas y los negocios es una de las especialidades de ESADE. Fundada en 1958, esta universidad recibe en sus programas de postgrado a más de 40.000 personas en 100 países. Su máster en Finanzas comienza en septiembre de 2015, con una duración de 10 meses.

ESADE Business School – Master en Dirección de Negocios Internacionales


Elegido por el Financial Times como el 6º mejor postgrado del mundo y el 2º en negocios internacionales. Se imparte en el Campus de Sant Cugat, en Barcelona, y acepta un máximo de 65 alumnos.

ESADE Law School– Máster Derecho Internacional de los Negocios


La Escuela de Derecho es otro de los mejores activos de la ESADE, destacando el Máster en Derecho Internacional de los Negocios. Se impartirá de octubre de 2015 (se admiten peticiones hasta septiembre) hasta julio de 2016. Su precio, entre los 16.500 y los 19.500 euros.